interpreta a Peter Quill, Star-Lord, en el más reciente éxito de superhéroes, . Sin embargo, el actor confesó que estuvo a punto de rechazar el papel por temor a pasar un mal rato como ocurrió cuando postuló a la película de G.I. Joe.

En entrevista para la edición de septiembre de Esquire, la nueva estrella de reveló sus miedos y relató cómo fue esa audición traumática para la otra cinta de acción.

“Cuando se presentó Guardianes de la galaxia, me dije: ‘No lo creo’. Simplemente no imaginaba que conseguiría el papel”, indicó.

“Yo no quería ir y avergonzarme a mí mismo como lo hice cuando audicioné para G.I. Joe unos años antes”, agregó.

Chris Pratt contó que en ese entonces estaba fuera de forma, por lo que cuando se presentó a la prueba sintió que era rechazado inmediatamente, debido al reto físico que exigía este filme.

De todos modos, el actor venció su miedo y se ejercitó mucho para convertirse en Peter Quill en Guardianes de la galaxia. De hecho, tras participar en la cinta ahora siente que es un superhéroe en la vida real.

“Cuando estás en forma, el mundo que te rodea en convierte en cosas que quieres saltar y escalar”, indicó.

Guardianes de la galaxia se estrenó el jueves de la semana pasado a nivel mundial, generando millonaria taquilla a Marvel y Disney.

Además de Chris Pratt, la cinta dirigida por tiene a como Gamora, como Rocket Raccoon, como Groot y como Drax el Destructor.