es sinónimo de gol en la . Qué mejor muestra que la excelente actuación, este martes, en duelo entre Juventus y Atlético de Madrid por la vuelta de octavos de final: el portugués gritó gol tres veces (tal y como lo había prometido).

En otra noche (europea) soñada – a las que el crack ya está acostumbrado – firmó un ‘hat-trick’ y le dio la clasificación a Juventus a cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Cristiano Ronaldo (86’) provocó la explosión de los hinchas de Juventus en el Allianz Stadium al convertir el gol para el 3-0 final, vía penal. La infracción fue de Ángel Correa en contra de Federico Bernardeschi.

4xdDhmaDE6TXaTVtWudnSB4fu8g4jaZE

‘Mr. Champions’, entendible apelativo que bien lo sabe llevar Cristiano Ronaldo, abrió la cuenta a los 27’ con golpe de cabeza. El exdelantero de Real Madrid puso el 2-0 (49’), también de cabeza, gol convalidado gracias a la tecnología.

Los tres goles de Cristiano Ronaldo le alcanzaron a Juventus para dar vuelta a la llave e inscribir su nombre entre los ocho mejores equipos del continente europeo. Atlético de Madrid – que ganó 2-0 en la ida – se quedó con las manos vacías.