atraviesa un duro momento personal luego de que su nieta E’Dena Hines muriera acuchillada a manos de su novio, el rapero Lamar Davenport.

[Actualización 17-08-2015 a las 12:20 pm]

NOVIO ACUSADO DE ASESINATO

La justicia estadounidense acusó de asesinato al rapero Lamar Davenport, quien el fin de semana mató a cuchillazos a su novia E’Dena Hines, quien era nieta del famoso actor Morgan Freeman.

Según medios locales, que citan a testigos del asesinato, Davenport presuntamente mató a la joven en un acto de exorcismo, mientras gritaba que quería “sacarle los demonios”.

Aunque en un principio se informó que Hines era ahijada del actor, la Policía confirmó que era nieta de la primera esposa del artista, Jeanette Adair Bradshaw, que estuvo casada con Freeman desde 1967 hasta 1979.

NOTA ORIGINAL

Según informa , la joven de 33 años fue acribillada de 16 puñaladas por su pareja en un extraño ritual de exorcismo.

En el informe policial se indica que Lamar Davenport sufrió un ataque psicótico y al momento de apuñalar a la joven gritaba que “Jesucristo ha nacido”.

El homicida ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por conducta violenta y consumo de cocaína.

El cuerpo de la nieta del famoso actor estadounidense fue hallado en la madrugada del domingo y posteriormente conducido al hospital de Harlem, al que llegó sin vida.

LEE TAMBIÉN