Quien pretendía pagar US$15 mil para ser la primera persona, ajena a la compañía, en usar los , se quedará con las ganas.

La subasta ayer del sitio por el mismo portal. “Esto es una violación a nuestra política de pre-venta así que nosotros retiraremos la oferta”, sobre el tema.

La fiebre por obtener estos lentes del futuro empezó cuando bla7kcat aseguró ser el ganador del lanzado por Google hace unas semanas – y que consistía en elegir a una persona cualquiera para que pruebe este producto.

La convocatoria cerró el miércoles, por lo que, tal vez, los potenciales compradores creyeron que se trataba de una subasta sin artimañas. Sin embargo, Google ya había comunicado que la elección del ganador no se daría sino hasta mediados o fines de marzo.

Sergey Brin, cofundador de Google, , que, aunque “queda mucho por hacer” respecto a este dispositivo, esperan sacarlos al mercado a fines de año. Una cifra tentativa de costo sería US$1.500.

Además, Brin pidió no confiar en los anuncios de venta de estos ‘lentes del futuro’. “Yo no confiaría en lo publicado en eBay”, declaró.