En junio de 2004, cuando Estados Unidos veía el funeral de en Washington DC a través de la televisión, el teléfono de sonó. Era el fallecido expresidente, al menos la voz era parecida a la suya.

Cuando Crystal preguntó cómo era posible que Reagan lo llamara desde el más allá, desde el otro lado de la línea respondieron que “estoy en este lugar extraño y parece ser bastante caliente aquí”. Era .

Billy Crystal compartió esta anécdota el 27 de septiembre en el Curran Theatre de San Francisco, donde la familia y amigos del fallecido comediante se reunieron para dedicarle un homenaje privado.

“La historia de Billy tenía a la audiencia riendo a carcajadas”, dijo a The Holly Reporter una fuente que asistió al evento, quien también comentó que Crystal tenía un nudo en la garganta cuando contaba otra historia de su amigo.

Ese día fueron emitidos dos videos dedicado a Williams que produjo Chris Columbus y una docena de personas, incluida su esposa y sus tres hijos, hablaron sobre el recordado actor.

“El memorial mostró la vida de un hombre increíblemente amable y generoso cuya vida fue bien vivida”, comentó la misma fuente.