visita esta noche (8 pm) a la Universidad San Martín de Porres en el estadio Miguel Grau del Callao, en partido válido por la undécima fecha del .

La escuadra crema, que el jueves , quiere sumar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla y seguir con chances de pelear por el título del campeonato.

La ‘U’ ocupa el quinto puesto con 17 unidades y se encuentra a solo cuatro puntos del líder Inti Gas, que este domingo visita a Real Garcilaso en el Cusco.

El técnico José del Solar apostará por el siguiente once: Carvallo en el arco; Duarte, Otárola, Romero y Schuller en la zaga; R. Torres, Vargas, C. Gonzales y A. Gonzales en el medio; Martínez y Ruidíaz en la delantera.

Furia ‘santa’

La representación de Santa Anita, en tanto, urge del triunfo para salir del incómodo puesto que ocupa en la clasificación general. Los albos están en el lugar 11 con solo 13 puntos, por lo que sus posibilidades de llegar a la primera casilla son bastante remotas.

El técnico Julio César Uribe sabe que si sus pupilos vencen hoy a la ‘U’ ganarán en confianza para afrontar las cuatro últimas fechas del Apertura. San Martín formará con Gallese en la valla; Corzo, Álvarez, Molina y Fernández en la defensa; Ascues, Ballón, Montaño e Hinostroza en la volante; Perea y Silva en la ofensiva.

Otros partidos:

1 pm Sport Huancayo vs Cienciano (Estadio Huancayo)

3:30 pm Juan Aurich vs FBC Melgar (Estadio Elías Aguirre)

5:45 pm César Vallejo vs Unión Comercio (Estadio Mansiche)