• | 3103 visitas

5 rasgos que te hacen más sexy

Una mujer puede ser atractiva por mil razones, pero todas llevan a un mismo fin: destacarse y ser femenina. Ya sea física, emocional o intelectualmente.

pinteres 5 rasgos que te hacen más sexy
  • 5 rasgos que te hacen más sexy. (Foto: Difusión)

Lima. Sin llegar a generalizar, hay ciertos rasgos que llaman más la atención en una mujer y que el ejercicio, maquillaje o aprender a sacarles provecho pueden traernos muchos beneficios. Míralos a continuación.

Los ojos
No importa sin son de color, rasgados, grandes o brillantes, la cosa es que reflejen algo que los haga únicos. Cuida que tus pestañas estén sanas y abundantes. Puedes ayudarte con maquillaje para destacar los rasgos de tus ojos, con delineador, sombras y máscara de pestañas.

Los labios
Unos labios marcados y carnosos son sin duda un rasgo sexy en una mujer. Consigue lucirte con una boca sana, libre de pellejitos, resequedad. Usa bálsamos labiales para cuidar la piel de tus labios. Con un toque de maquillaje puedes embellecerlos; por ejemplo, el gloss o brillo labial bien aplicado aumenta el tamaño de tus labios.

La figura
Este es un tema delicado, ya que se nos ha vendido la idea de que los cuerpos muy delgados son los ideales de la belleza. Sin embargo, de boca de la mayoría de los hombres, lo que buscan es una figura femenina, es decir, con curvas.

Ya sean delicadas o prominentes, desde antaño las mujeres con una silueta en forma de reloj de arena es considerado sexy ya que se asocia con la fertilidad, así que si cuentas con una cintura más angosta que el torso o la cadera, considérate afortunada.

El cabello
A pesar de que la moda impone diversos cortes que lucen muy modernos y atrevidos, sin duda el hombre promedio prefiere las largas y abundantes cabelleras, quizá porque esto es mucho más femenino que un corte vanguardista.

Tamaño de los senos
Este es un tema que realmente ha cambiado con el tiempo, ya que lo que en su momento pudo ser un ícono de sensualidad y belleza como lo eran los senos grandes, hoy en día una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura y fragilidad que unos senos pequeños denotan. Sin embargo, lo que es una constante es poseer un par de pechos firmes y bien cuidados.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO