Ellas son las mejores aliadas durante el periodo post parto, para encajar perfectamente en el vestido de fiesta o simplemente para ocultar esos rollitos indeseables, ya que moldean el cuerpo en cuestión de minutos y dan la sensación de firmeza en el tono muscular.

Existen varios tipos de fajas que se adecúan a cada necesidad y los diseños van de acuerdo a la ocasión. El preferido por las peruanas es la faja de latex, que brinda mayor refuerzo y al mismo tiempo da la sensación de comodidad.

Este tipo es recomendado para las mujeres delgadas que desean estilizar aún más su figura, pues ejerce mayor presión para contornear el cuerpo. Para Koketa, este tipo de fajas son las que vienen registrando mayores ventas en lo que va del año con S/. 4 millones en su línea Body Siluet Latex.

Otros tipos de fajas que podemos encontrar en el mercado son las clásicas moldeadoras o inteligentes, recomendadas para aquellas mujeres voluptuosas que desean moldear la figura y mantener todo en su lugar. La función es aplanar y levantar donde sea necesario. Se puede encontrar en formato de camisetas, body, calzón y fajas push up.

Fajas divertidas

Actualmente el mercado ofrece fajas muy sexys, con detalles de encaje y transparencias. Además de ajustar y formar el cuerpo, dan ese toque sensual que, tanto a ellas como a ellos, les encanta.

La idea de que solo las abuelas usan faja, ha quedado en el pasado. Es momento de atreverse a usar las nuevas propuestas que ofrece el mercado y que la belleza le acompañe.

TAGS RELACIONADOS