Aries: Tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando entre otras cosas. Tu color es el rojo y en este caso, el tradicional disfraz de diablito con tridente y todo no te viene mal además es un clásico de Halloween.

Tauro: Representa las posesiones materiales, dinero, talento, valores, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida en el campo, o con originales atuendos que representen muchos billetes.

Géminis: Siendo como eres el signo comunicativo por excelencia, imaginativo de grandes recursos mentales y rapidez de acción puedes usar disfraces que imiten a figuras de la televisión o el cine, haciendo caricaturas de personalidades.

Cáncer: Maternal, familiar, intuitivo y emocional, tu signo está regido por la Luna. Los disfraces de cocinero, ama de casa o una mujer embarazada con un vientre descomunal y algún letrero que diga que espera séxtuples y su padre al lado con cara de angustia, un vestido de azul intenso o color plateado que refleje tu elemento el agua.

Leo: ¡Tú eres el signo del Sol! El orgullo, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte. Para ti los grandes disfraces pomposos de damas antiguas con grandes pelucas, y muy bien hechos al estilo de las cortes francesas antiguas tipo María Antonieta, son para ti.

Virgo: Trabajadora por excelencia, servicial, ocupada de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles te viene bien un disfraz de Cenicienta, o una mucama muy sexy.

Libra: Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, emulando a una Venus, te vendría bien.

Escorpio: Tu signo conoce los misterios de la Vida y la Muerte, lo oculto y el sexo, el nacimiento y la reencarnación, entre otras cosas. Algún traje que implique misterios y evoque la idea central de Halloween. Este es el más dramático de todos pues cualquier disfraz de cadáveres o muertos saliendo de tumbas, una momia, etc.

Sagitario: Tu carácter espontáneo, deportista y filosófico te permite divertirte con cualquier cosa que te pongas, usa algún traje de lama budista, de filósofa griega, abogada o juez vestido de negro.

Capricornio: Los disfraces de médico y enfermeras vienen muy bien para ti, así como los de jueces con caras duras y látigos en las manos. Un traje de verdugo de la Edad Media.

Acuario: Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, etc. Todo lo relacionado con estas actividades te viene bien, disfraces de seres de otros planetas que puedes imitar de cualquier película interplanetaria, una caja que parezca una computadora y en la que te metas dentro y solamente saques la cabeza y las manos, un traje de hippie como los años 60, etc.

Piscis: Tu signo tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía. Un traje de recluso o de verdugo con capucha, Inquisidor de la Edad Media con látigo y todo o también puedes utilizar el otro lado de tu signo con un vestido semitransparente que evoque el ensueño y la fantasía con una peluca de cabellos muy largos, blancos o dorados.

Fuente: Univisión