La actual Miss Perú Universo, Jimena Espinoza, se mostró tranquila a pesar de la ola de críticas suscitadas tras su elección en el concurso de belleza.

Esta no es la primera vez que Jimena Espinoza postula al certamen de belleza, la modelo participó anteriormente pero nunca logró ganar la corona por lo que esta vez dice haberse preparado mucho mejor para poder coronarse como la ganadora.

“Yo me vengo preparando hace muchos años para ser Miss Perú, para mí esto es un gran logro. He sido una persona muy preparada, creo que mi experiencia cuenta, he sido modelo hace 13 años y he ido a modelar al extranjero”, dijo Espinoza.

“Nunca voy a dejar la corona, este es el primer paso para representar a mi país, porque para eso me preparo. Yo no tendría por qué dejar mi corona, algo por lo que tanto he luchado solo por una críticas que no tienen sentido”, sentenció.

Por otro lado Tito Paz, organizador del evento, asegura que todos los resultados han sido justos y transparentes en la elección de la nueva Miss Perú.