Nacida en Moscú en el año 2005, Kristina lleva posando para diversas marcas de moda desde los tres años. Hasta el momento, además de haber protagonizado una portada de Voge Bambini, la pequeña ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton en sus colecciones junior, una impresionante trayectoria para cualquier niña de su edad.

Y es que Kristina lleva la pasión por la moda en los genes: su madre, Glikeriya Pimenova, de 39 años, también ha trabajado como modelo. Precisamente es ella quien gestiona la carrera de su hija, inscribiéndola desde pequeña en una agencia y encargándose de lo que se ha convertido en su gran aliado para darse a conocer a nivel mundial: las redes sociales.

La pequeña cuenta con sus perfiles en Facebook e Instagram, aunque, como puede leerse en la descripción de ambas cuentas, “ella no postea en Internet”. Es su madre quien ha asumido la tarea de actualizar las redes sociales con fotografías y vídeos de Kristina, manteniendo al día a los seguidores de la niña que ya superan los 400.000 en Instagram y 2 millones en Facebook.

Con su larga cabellera rubia, sus rasgos angelicales y su mirada de ojos azules, Kristina se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet. Su excepcional belleza ha conseguido cautivar a su impresionante legión de fans y al público en general, que ya la ha bautizado como “la niña más guapa del mundo”.