La influencer Mafer Neyra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una colección de ropa junto a una tienda por departamento. En esta ocasión, ella se participa como diseñadora.

Las piezas forman parte de The Basic Club y están disponibles de forma exclusiva en la web de Ripley. Trabajar con Neyra forma parte de la estrategia de la marca de trabajar con personalidades.

Somos una compañía que pone al cliente al centro en todo lo que hacemos, conocemos mejor las nuevas necesidades de las mujeres peruanas que hoy se visten diferente y entendiendo esta evolución, hemos desarrollado una producción hecha 100% en Perú, con ropa cómoda sin perder el estilo”, comenta Mariana Ripoll Gerente de Marketing de Ripley. la tienda por departamento.

Al respecto Mafer Neyra comenta que la colección se ha desarrollado pensando en la mujer peruana. Además, agrega que el lanzamiento significa un reto profesional hecho realidad y un paso más en su carrera. Hacerlo de la mano de Ripley respalda su trabajo, esfuerzo y le permite llegar a miles de mujeres que quieran sentirse más bellas de lo que ya son.

La colección incluye prendas comfy, vestidos, pantalones, tops, bikers y también una línea de pijamas.

TAGS RELACIONADOS