Hacer ejercicios brinda grandes beneficios, por lo que se ha vuelto una actividad muy importante para las personas. Para empezar a realizarlos, muchos se preparan con zapatillas que tienen en casa, un buzo y un polo; sin embargo, hacer eso podría no se la mejor idea.

Y es que esas piezas también cumplen un papel en tu rendimiento, ya que necesitas estar cómoda para que puedas realizar correctamente tu rutina y obtener los resultados que esperas.

Al respecto, Patricia Vera Cornejo, comunicadora y creadora de Dportiva indica que al empezar a ejercitarse notó la importancia de usar la ropa adecuada para evitar problemas musculares y otras complicaciones.

Yo era de las personas que entrenaba con lo primero que encontraba en el camino, pero me di que necesitaba de ropa adecuada para realizar mi rutina de esta manera podía evitar lesiones musculares y otras complicaciones. Así nace la idea, de lanzar mi empresa de ropa deportiva de diseños atractivos, útil, beneficiosos para el que se ejercita, de buena calidad a un justo precio”, indica Vera.

Dportiva, nació como una iniciativa de ropa para realizar todo tipo de ejercicios que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas internacionales, nuestras prendes están elaboradas con telas de tecnología de punta y a un precio muy razonable”, agrega la creadora de las piezas.