Ésika, apoyando de manera permanente el talento creativo y siendo una autoridad en moda y belleza, se une a esta iniciativa de premiar a chicos con grandes aspiraciones para convertirse en diseñadores de moda y belleza.

Para este día especial el Beauty Coach conformado por reconocidos especialistas en moda, maquillaje y belleza, como nuestra Miss Mundo 2014 y conductora Maju Mantilla, el reconocido maquillador de las estrellas, Nando Mesía y el destacado diseñador de moda peruano, Sergio Dávila, coach oficial de Ésika, tuvieron la labor de reconocer y premiar el mejor maquillaje ESIKA que destacará la inspiración de la ropa diseñada y creada por los 7 finalistas.

Los siete talentosos finalistas presentaron una propuesta innovadora e integral en cuanta a moda y maquillaje, la cual estuvo inspirada en los glamorosos años 20 y además es tendencia del catálogo de Esika, Classy Chic. Esto permitió que los jóvenes unan moda y maquillaje gracias al asesoramiento de Sergio Davila uno de los coach de Esika.

Sergio Dávila presentará el próximo sábado 27 de setiembre en exclusiva para Lima su última colección junto a los 7 alumnos de su proyecto educativo de becas integrales en diseño de moda. El evento se llevará a cabo a las 3 p.m. en el Teatro Municipal.

Dávila acaba de ser nominado por “The examiner” como una de las 16 mejores colecciones presentadas durante la semana de la moda de New York.