Para tener una piel maravillosa es importante contar con una rutina de limpieza adecuada para tu tipo de cutis, ya que solamente de esa forma podrás eliminar los rastros de suciedad, maquillaje, sebo, contaminación y células muertas.

Asimismo, incluir dispositivos de limpieza y masajeadores faciales te ayudarán a obtener mejores resultados al momento de realizar tu rutina de skincare porque complementarán el trabajo de los otros productos.

En ese contexto, los expertos de Foreo presentan tres gadgets y te cuentan qué funciones cumplen para ayudarte a tener un cutis increíble:

Limpieza profunda

Una opción es un limpiador facial electrónico que garantice la eliminación del 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor. El LUNA 3 de FOREO es una buena alternativa.

Masaje reafirmante

Una gadget con esta función te ayudará a incrementar la limpieza de tu rostro. Por ejemplo el LUNA mini 3 de FOREO, es una alternativa.

Sensación de tener una mascarilla en el rostro

Para finalizar la rutina se aconseja usar un aparato que ayude a refrescar tu rostro como si tuvieras una mascarilla en el. La UFO de FOREO reduce los poros y también humecta.