Realizar un no es nada sencillo y mucho menos cuando el lugar que se eligió para festejarla es en medio del mar Caribe. Pero nada es imposible, y una de mexicanos cumplió su deseo. ¡Las imágenes son espectaculares!

La llamada Susana Zamos y su pareja Jovany, lograron que su ceremonia se celebrara en una playa caribeña. Cuando Susana acudió a un organizador de bodas con su pedido, le dijo que no. Luego de que la estaba a punto de desistir de la idea, los fotógrafos de la empresa los instaron a seguir con sus planes.

Desde Cozumel, México, la y sus 100 invitados fueron transportados a la isla «El Cielo» en el medio del mar Caribe usando dos barcos y un catamarán.

En total, fue necesario un equipo de ocho fotógrafos, algunos camarógrafos y también operaron drones que ayudaron a tomar estas fotografías ese día tan especial. También usaron tres cámaras en cajas submarinas que pudieron captar diferentes ángulos.

¿Te gustaría tener una boda así? En la parte superior de la nota, te presentamos las mejores postales de esa increíble ceremonia.