La es uno de los momentos que a la mayoría de nos hace mucha ilusión, pero seamos sinceras no somos nosotras la que solemos organizarla, aunque últimamente existen algunas que no tienen problemas en hacer la gran pregunta.

Por ello y aunque es una web para chicas, en esta ocasión nos dirigimos a los chicos para contarles lo que deben hacer si están pensando dar con su ese gran paso.

1.- Sorprende a tu pareja

Antes de tomar cualquier decisión sobre tu futura boda, debes hacerle la gran pregunta a tu enamorada. Una buena idea es organizar un viaje y en ese sitio mágico realizarla o si deseas puedes invitarla a cenar.

2.- hablarlo con los padres de la novia

Luego de que te dieron el sí, se recomienda organizar un almuerzo, cena o pequeña reunión en la casa de tu novia. A ese evento, debes ir acompañado de tus padres y durante el brindis pedirás el consentimiento del papá y la mamá de tu novia. Tal vez te parezca que en estos tiempos es innecesario, pero en realidad es un paso muy importante.

3.- vestimenta de la novia

Se aconseja usar un peinado y maquillaje sencillo, y evitar usar vestidos con escote. Una buena idea es recomendar lo mismo a las invitadas mujeres.

4.- traje del novio

Su ropa debe ayudarle a dar una imagen de alguien responsable y serio. Un pantalón de vestir, zapatos negros y una camisa que combine es suficiente.

5.- Otras recomendaciones

  • Es una buena idea que avises con anticipación a los padres de tu novia las intenciones de casarte con ella.

  • En esta reunión debes volver a colocarle el anillo a tu chica y eso será después que sus padres digan que te aceptan en la familia.