Evitar la aparición de los signos de envejecimiento, a veces, no es una tarea sencilla, sobre todo si durante tu juventud no tuviste una rutina de o te expusiste demasiado al sol.

Pero siempre existe una solución, y el es una de ellas, pero si es que lo aplicas de forma correcta y no sea contraproducente, ya que muchas veces, una base pesada o productos pasados pueden hacer que las arrugas se noten mucho más.

En ese sentido, evita que esto te suceda con los siguientes consejos:

1. Hidrata la piel

Para lograr una perfecta es importante la hidratación en todo momento. El primer paso es tomar mucha agua y luego usar los productos adecuados. Por ello, aplica por las mañanas y antes de dormir una crema que cumpla las necesidades y ayude a atenuar las líneas de expresión.

2. Usa algún producto con efecto lifting

Si tienes un evento importante y quieres que tu make up luzca mejor, aplica una ampolla que te ayude a mejorar la apariencia de la dermis instantáneamente. En el mercado puedes encontrar diferentes marcas.

3. No abuses del maquillaje

Uno de los errores más comunes es el exceso de producto, ya que se suelen marcar demasiado las arrugas. Necesitas aplicar un corrector en crema un tono más abajo de tu piel y asegúrate que no quede rastros.

4. Refresca constantemente

Es importante que la piel se llene de vida, por eso es ideal que cada determinado tiempo (aproximadamente cada 4 horas) rocíes un poco de agua termal en la cara. No solo refrescará tu dermis sino que también fijará el maquillaje, ayudándote así a que dure mucho más tiempo.