Cuando el sexo oral funciona, es maravilloso. Hagamos que así sea, sin limitaciones (físicas o mentales).

1. Hablar del tema

Muchas parejas creen que hablar en el momento “más caliente” no es nada sexy y, puede ser. Pero, ¿sabes lo que de verdad no es nada sexy? Dos personas que no disfrutan por no dar su opinión. Ningún chico va a salir corriendo porque le digas cómo quieres que te haga un cunnilingus. Decir “un poquito más a la izquierda”, “más suave” o “más rápido” es una excelente idea. Si aún te sigue dando corte, intenta decírselo susurrando.

2. Las señales físicas ayudan

Tu chico no es estúpido y si te ve arqueando la espalda o agarrándole el pelo, pensará que está yendo por el buen camino. Un refuerzo positivo funciona si de verdad lo está haciendo bien, si no es así, no finjas. Lo único que conseguirás es que él se sienta halagado en el momento y haga exactamente lo mismo la próxima vez. Así, ni él se entera de lo que te gusta, ni tú disfrutas.

3. Los chicos quieren que llegues al orgasmo

Si estás quedando con un chico al que no le importa si llegas o no al orgasmo, deja de verlo inmediatamente. Que no te de vergüenza el tiempo que tenga que pasar ahí abajo. Él se va a sentir mejor haciéndote llegar al clímax que parando para tomar aire. Y otra cosita, devuelve el favor. No vale que solo tú te quedes satisfecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 cosas sobre el sexo oral que quizá no sabías

4. Cada vagina es bonita y diferente

Quizá le lleve un tiempo saber cómo apañárselas y ver cómo funciona todo ahí abajo, para hacerlo bien. Relajarse y no preocuparse de lo que va a pasar o dejar de pasar es muy liberador. Como sabrás, hay chicas que son capaces de eyacular. Es lo que se conoce como squirt. Bueno, pues como es lógico, no estás obligada a hacer esto. Por otro lado, si eres de las que eyaculan, tampoco tengas miedo de hacerlo.

5. El sexo oral es un buen calentamiento

No te preocupes de que, aunque te sientas bien mientras te hacen un cunnilingus, no llegues al clímax. Esto puede hacer aún más atractivo el resto del acto sexual.

NO TE PIERDAS: Vuélvelo loco con sexo oral: 9 técnicas y sus resultados

6. No pienses que tu vagina huele mal, es fea o grande

Los chicos no creen esto en absoluto. Para ellos, todas son bonitas. Si tus hábitos de higiene son los correctos, no tienes nada que temer.

7. Practicad el 69

Si te sigues sintiendo incómoda, proponle hacer un 69. Así los dos estarán en igualdad de condiciones. Ahora bien, ten claro que en esta posición es más complicado dar instrucciones para que el cunnilingus sea perfecto.

Conclusión: el sexo oral puede ser natural y cómodo así que sigue estos tips y relájate.