Una bufanda Gryffindor para cada personalidad. Un accesorio tanto elegante como útil. No cualquiera usa una bufanda y menos con el emblema de la casa de Hogwarts a la que pertenece. La bufanda no sólo te calentará en el invierno, sino que también te añadirá un toque de elegancia.

NO TE PIERDAS: 10 sostenes que toda mujer geek necesita en su closet

Bolsos útiles para guardar tus objetos mágicos. Aunque no tendrán muchísimo espacio como el bolso de Hermione Granger, una mochila de tu casa de Hogwarts es un útil accesorio para guardar todos tus objetos mágicos.

Unos zapatos para lucir a la bruja que hay en ti. Estos zapatos con la imagen del Mapa del Merodeador son llamativos y sólo un verdadero fan los apreciará como lo merecen.

PUEDES VER: 10 ideas para hacer una boda al estilo de Harry Potter

Una taza y un estuche de celular para todas tus mágicas conversaciones. Para sentir que estás tomando un café en Hogwarts mientras dejas a tu lechuza descansar y conversar por tu celular.

Un diario para anotar todos tus pensamientos (y hechizos). Vas a necesitar un diario donde puedas tomar nota de todos tus pensamientos del día.

Un poco de suerte no hace daño. Uno de los collares más hermosos que sólo un verdadero fan de Harry Potter reconocerá, así como además te dará suerte frente al resto de tus conocidos muggles.