Hay eventos que ya se han vuelto adictivos para la escena local por la calidad de artistas que presenta, la comodidad que existe para el público asistente y sobre todo por la buena onda que lo rodea, es por eso que nos alegra anunciar la llegada de la Primera Parada 2016, un aquelarre de buena música y arte en sus distintas manifestaciones, que prepara el camino para el gran Festival Selvámonos. La cita es este sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos, y las entradas ya se encuentran en preventa en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La Primera Parada 2016 es un vistazo de lujo de lo que se vive en el Festival Selvámonos que se realiza cada año en Oxapampa, donde músicos nacionales e internacionales dejan lo mejor de su arte durante 2 días – además de su semana previa – de intercambio cultural y buenas vibras entre los asistentes. En esta Primera Parada, se sube al escenario un cartel realmente imperdible encabezado por los chilenos de .

Pero la cosa no queda ahí, porque el “level” de la noche lo mantienen bandazas locales de culto como y . La mística musical que hará que tu cuerpo se mueva así no quieras llega a cargo de y , y para patear al mundo con letras sacadas de las entrañas del alma, uno de los mejores músicos nacionales: . Y encima, para colorear los cerebros, habrá intervenciones artísticas visuales y escénicas. ¿Algo más?

Sí, pues de nada sirve la buena diversión si no jala a una buena acción, por ello la organización de la Primera Parada 2016 ofrece la oportunidad de ayudar al Bosque de Niños de Oxapampa “Corazones unidos por la naturaleza” con los Pases Verdes, una entrada general que incluye una donación de S/.10 para este proyecto social. Definitivamente allá nos vemos.

Precios de entradas

Preventa hasta el 11 de abril:

General: S/. 40

Pase Verde: S/. 50

Precio normal:

General: S/. 55

Pase Verde: S/. 65