En dos únicas funciones en nuestra capital, llega desde Argentina, la Compañía de Clown Entramado de Universos, con su obra de humor reflexivo Lo digo y lo hago, con las actuaciones de Virginia Diblasi y Gabriela Simón. La primera función será el jueves 6 de noviembre a las 20:00 hrs en el Teatro Julieta (Porta 132, Miraflores) y la entrada general es de S/. 20 en boletería. La segunda función será el viernes 7 de noviembre a las 21:30 hrs. en La Posada del Mirador (Ermita 104, Barranco), la entrada tendrá un costo de S/. 20 la general.

Como nos cuenta la misma compañía, Lo digo y lo hago, es una invitación a mirar esas cosas que queremos hacer y muchas veces no hacemos, esas que decimos que vamos a hacer y cada día postergamos, esas otras que ni siquiera nos animamos a nombrar pero que laten como un deseo profundo y esas que ya nos gritan desde adentro pidiendo que las hagamos. El espectáculo es un recorrido por distintos lenguajes dentro del clown: El monólogo existencial, el gag o efecto cómico, el juego de interacción con el público, la improvisación y, sobre todo el humor.

En Lo digo y lo hago, Ciza y Humana se adentran esta vez, en sus propias contradicciones y estados emocionales ante lo efímero y la creación que desaparece al instante. ¿Qué quedará? ¿Qué decidirán compartir? Descúbrelo en el Teatro Julieta y/o en La Posada del Mirador. Allá nos vemos.