Todos los seguidores de la serie sabemos que, lo que veremos en la pantalla y hemos visto en las 5 temporadas pasadas, es un ensamble compuesto por una gran historia, una gran adaptación, una magnífica producción, un insuperable reparto y algún ingrediente mágico que hace que millones de espectadores por diversas partes del mundo seamos adictos a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para algunos, esa adicción en Game of Thrones se basa en que es muy difícil adivinar qué es lo que viene en la siguiente toma, a pesar de que hayas leído los libros; para otros es el enmarañado juego político en donde cada personaje es una pieza movida por alguien que aún no sabemos quién – o ya asumimos quien -; y para otros, porque muchos de los personajes se han vuelto rockstars, como es el caso del cerebral Tyrion Lannister, que da gusto verlo semana a semana para ver con qué genialidad nos sale.

Pero, en este delicatessen televisivo, no podemos pasar por alto la belleza, que es la que ha motivado esta galería. La serie de la HBO ha sido, y es, una pasarela de hermosas actrices que han encarnado a personajes llenos de belleza y sensualidad, y que, en algunos casos, hemos renegado tras sus muertes porque ya no las volveremos a ver – salvo que sean masticadas por los Caminantes blancos, lo que no sería tan hot -. Por ello hemos recogido una lista de los personajes femeninos más sexys que han pasado por las 5 temporadas y que esperemos volvamos a ver en esta sexta. Es un hecho que está tu favorita ¿o no?