Para que sorprendas a tu pareja, sacaremos el sexo de la cama y lo pasearemos por algunos rincones de la casa, gracias a los consejos que nos brinda la profesora de yoga, psicoterapeuta y orientalista, Saïda Elkefi, co-autora del libro Éxtasis Sexual, que nos dice que la constancia de pequeños detalles construye las grandes cosas, especialmente en el terreno del erotismo; ejemplo de ello es el “escenario amoroso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Movimientos para tener un orgasmo más intenso

Y para encontrar ese “escenario amoroso”, Elkefi indica que solo es suficiente la confianza e imaginación. Todos los espacios pueden ser el punto de encuentro para una sesión inolvidable de sexo, incluso en cualquier rincón de casa. Y aquí, te compartimos el dónde y cómo:

1. Cocina

¿Dónde más? En la mesa. Súbete a ella y que tu pareja se recueste boca arriba. Tú colócate frente a ella de pie. Levanta sus piernas hacia arriba y colócalas sobre tus hombros. Ella tendrá que mover su pelvis frente a tu zona genital para que estén en el mismo nivel y la acción sea más fluida.

2. Comedor

Toma una silla y deberás sentarte con la espalda recta contra el respaldo y las piernas ligeramente separadas. Colócala frente a ti, con las piernas abiertas y que te rodee con sus brazos alrededor de tu cuello. Esta postura tiene la ventaja de que les permite el contacto de las miradas, lo que profundizará la unión entre ambos.

3. Ducha

Apóyala contra la pared y no contra la cortina o el cristal ya que puede resultar absurdamente peligroso. Ella debe abrir las piernas y dejar que tú la levantes a tu altura, de manera que ambos sexos queden en el mismo nivel. Ella debe rodearte con sus piernas y aferrarte a tu espalda para tener equilibrio.

4. Sala

Si llegar al orgasmo es un poco trabajoso para tu pareja, la posición del tornillo sobre el sofá es perfecta. Para llevarla a cabo recuéstala en el borde y flexione sus piernas a un costado de su cuerpo, mientras tú te mantienes arrodillado. De este modo, ella logrará alcanzar la estimulación deseada, sumada a una sesión de caricias.

5. La habitación

Después de llevar tu imaginativo sexual por otros rincones de la casa, usa la habitación para echarte con ella en la cama, y conversar de cómo les fue en su día, hasta que el sueño los recoja. Esto para estimular su relación, que es lo más importante.

¿Y tú? ¿Dónde más lo has hecho?