Las famosas aplicaciones de sueño son una gran manera de controlar nuestros hábitos de sueño y asegurarnos de que estamos descansando bien durante toda la noche. Pero, cuando por casualidad, comienza a grabar voces espeluznantes ahí cambia la historia. Eso le sucedió a una mujer cuando reprodujo sus grabaciones de medianoche, ella escuchó la voz de algo fantasmal susurrando respuestas. Rápidamente colgó el audio a para saber opiniones.

La mayoría de las aplicaciones de sueño comienzan a grabar cuando detectan cualquier tipo de movimiento en la habitación, porque así sabemos cuándo interrumpimos nuestro sueño. Por desgracia, a veces las aplicaciones también registran los sonidos de fantasmas que puedan perturbarnos. Después de descubrir algo aterrador en la reproducción de audio, una mujer llamada Jenny la publicó en para buscar ayuda y poder determinar qué es lo que se escucha en el audio.

Jenny, quien se conoce con el nombre de usuario “Redwantsblue80”, había estado utilizando una popular aplicación llamada “Sleep As Android” para ayudar a mejorar su sueño durante un mes, pero a las 2:04 de la madrugada de un día normal, la aplicación comenzó a grabar un sonido de clic inexplicable que se hacía cada vez más fuerte y más fuerte durante toda la noche. Pasadas algunas horas, se puede escuchar claramente la voz de Jenny preguntando, “¿Qué estás haciendo?”

Lo que grabó entonces le daría escalofríos a cualquier persona. Después de que ella misma se escuchara haciendo la pregunta mencionada anteriormente, se oye claramente la voz de un hombre responder “nada”. No sólo ella se quedó súper extrañada, sino que afirma rotundamente que no había nadie en la casa al momento de la grabación.

Ella dijo: “Los clics se vuelven muy fuertes… y al final de la grabación se oye la misma voz diciendo “Son ellos” (creo). Estoy bastante desconcertada por esto. No recuerdo haber estado despierta durante la noche. La única explicación posible es que me pude responder yo misma mientras dormía, pero es extraño porque la voz ni siquiera suena como yo, y no sé si podría haber adoptado esa voz”.

Como era de esperar, hubo más teorías arrojadas en su publicación, cada cual más aterradora que la anterior. Muchos de los lectores señalaron que la voz masculina *que captó la grabadora *alcanza los 95 Hz, mientras que la otra llega a 265 Hz, por lo que sería prácticamente imposible para ella poder emular ese tono de voz. Haznos saber si tú también probarías esta aplicación, ¿crees que sea real o una manipulación de audio?

Escucha la grabación de Jenny original .

lee también

TAGS RELACIONADOS