El calendario nos regala entre uno y dos al año, enigmática fecha que trae consigo una serie de supersticiones debido a su tradición de “día de mala suerte”. Aprovechándose de eso, y de una manera muy divertida, un canal de quiso realizar una de las peores bromas que se le puede hacer a alguien, con la ayuda de uno de los personajes emblemáticos del cine de terror, muy identificado con esta fecha: .

Reviviendo la clásica escena en la que Jason emerge del lago para hundir el bote de Alice, un actor de casi 2 metros de altura, asistido por un balón de oxígeno, se puso la famosa máscara de hockey y se sumergió a un visitado lago esperando a sus víctimas, lo que ha generado las más sonoras carcajadas entre los usuarios de .

Pero ponte en el lugar de las pobres víctimas de este viral de , un lago era el lugar donde había acudido para relajarse, por la paz y tranquilidad que este regalo de la naturaleza nos ofrece. Es decir, estaban con los nervios en calma, hasta que ¡saz! apareció un asesino serial con un machete en la mano. Ahora lo único que tenían relajado eran sus esfínteres bajos.

MIRA la divertida broma de viernes 13 EN YOUTUBE

Publicado un viernes 13 de junio del 2014, este video está por alcanzar los 6 millones de reproducciones en . Y tú, ¿qué harías si te pasa lo mismo?

NO DEJES DE VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS