Al promediar las ocho de la mañana en la intensa llovizna que caía en nuestra ciudad, la furgoneta de color azul con placa de rodaje Nº A4V-711, perteneciente a le empresa de transportes turismo ALVEST SAC, se despistó por causas que aún se desconocen en la carretera Huánuco – Kotosh.

El lamentable accidente dejó una persona muerta y otra de sexo femenino gravemente herida; el hecho aparentemente habría ocurrido por la excesiva velocidad que venía la camioneta procedente de la Unión y una pestañada del conductor le habría hecho perder el control invadiendo el carril contrario hasta chocar contra el cerro, exactamente frente al recreo campestre Yacutoma.

La persona fallecida fue identificada como Pedro Antonio Ramos Mendoza de 42 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto. Al momento de dar vueltas de campana la camioneta aplastó al desafortunado pasajero entre la camioneta y el pavimento; hasta el cierre de este informe no se conoció al nombre de la mujer que quedo herida y fue trasladada de emergencia al hospital Hermilio Valdizan.

Trascendió que en el vehículo venían cuatro pasajeros juntamente con el chofer, de los cuales dos quedaron ilesos al igual que el chofer, quien quedó detenido en la comisaría de Huánuco para las investigaciones correspondientes.