¿Por quién votar? ¿Por qué tanta ambición por el poder?, ¿Cómo diferenciar quien quiere gobernar y quien enriquecerse?, nos preguntamos y aquí algunas maneras de responderlo.

Primer punto ¿quién no necesita dinero?, ese es un buen comienzo.

Segundo punto, ¿Por qué gastar tanto en publicidad si se quiere ayudar al país? Tal vez sería mejor que nuestros candidatos apoyen a los peruanos en talleres y obras sociales ad honorem

Tercer punto, ¿quien hace entender su plan de gobierno, y lo reparte a todos los hogares?. La evaluación de los electores debería depender de eso, no de quien baila mejor o quien fue del equipo de vóley peruano o quien está respaldado por un ejército extranjero.

El Perú no avanza como debe porque la gran mayoría de nuestros candidatos ingresan al poder debiendo favores.

¿Cómo saber quién entra a trabajar?

Somos testigos de un despilfarro de dinero increíble, cuantas fuentes de trabajo se podría impulsar tan solo con un millón de soles o cuantos serenazgos se podrían aumentar por distrito o cuantos sistemas de agua y alcantarillado se terminarían.

Espero este humilde aporte ayude a entender, recuerden que tomando las decisiones adecuadas tendremos mejor calidad de vida, mejor educación para nuestros hijos, dignidad labora en un menor tiempo y con el sostén necesario para no caer.