Del total de vía rehabilitada 10,787 metros cuadrados de pista corresponde a la calle Bolognesi desde la cuadra 1 hasta la cuadra 8, mientras que en la calle Piura se repusieron 3,396 metros cuadrados de pistas, desde la cuadra 9 hasta la cuadra 12. Asimismo, se restauraron 4,385 metros cuadrados de vía de la calle Madrid comprendidas entre las cuadras 1 y cuadra 5.

Las obras ejecutadas en estas tres calles consistieron en el levantamiento de la antigua capa asfáltica por zonas, fresado de la carpeta asfáltica deteriorada, bacheo en hundimiento puntual, verificación de situación de redes de agua y desagüe, así como colocación de nueva carpeta asfáltica.

Cabe indicar que debido al alto tránsito vehicular que registran las calles Bolognesi y Piura la Municipalidad de Miraflores ha colocado una malla Geotextil, igual a la instalada en la avenida Roca y Boloña, para evitar la formación de grietas en la nueva superficie.

La malla Geotextil es un material que por primera vez coloca un municipio a nivel nacional en calles distritales y tiene como propiedad prolongar en más del 50% la vida útil del pavimento.

La reposición de los más de 18 mil metros cuadrados de vía vehicular se ejecutó con recursos propios de la comuna y para evitar el cierre de calles la obra se desarrolló de manera parcial.

Con la finalidad de evitar interferencias, así como el corte de agua y desagüe, telefonía y energía eléctrica la obra se desarrolló dentro de los plazos establecidos y en coordinación con las empresas que prestan dichos servicios.