Las carreras de maratón cada vez se vuelven más comunes en nuestro país, y especialmente en la capital, debido a la cultura deportiva que se ha ido incrementando en los últimos tiempos, lo que demuestra el interés por ejercitarse y cuidar la salud.

Esto se vio reflejado una vez más el pasado domingo 15 de mayo en la Maratón Lima 42k, una de las carreras más conocidas mundialmente, en donde participaron cerca de 14 mil deportistas, además de los auspiciadores de la misma.

3M Perú se hizo presente personalizando los polos en material reflectivo, el cual permitía poner los nombres de los deportistas además de una frase alentadora, protegiéndolos de accidentes, gracias a su propiedad retro-reflectiva que permite que brille durante el día y refleje luz durante la noche.

Ideados para la seguridad de las personas, el material reflectivo 3M Scotchlite posee una tecnología de microesferas de vidrio que proveen una alta retroreflectividad, mejorando así la visibilidad de quien lo lleva, lo que se traduce en mayor confianza y menos peligros para los deportistas.