Los operadores de los locales de diversión del centro comercial Boulevard de Asia y Backus suscribieron una alianza para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad, a través de la campaña Súmate, Solo+18: Promoviendo la venta responsable.

Con la suscripción de este compromiso, se busca sensibilizar a toda la población y a los responsables de los locales comerciales y servicios ubicados al interior del centro comercial.

La campaña propone asumir un rol activo como fiscalizadores en los diferentes puntos de venta para hacer cumplir la ley; y comenzará a regir desde el sábado 11 de febrero con el apoyo de las autoridades municipales y policiales.

“Estamos complacidos de poder sumarnos a esta importante alianza. En nuestras instalaciones alentamos el consumo responsable en adultos y seremos categóricos en hacer cumplir la norma de no expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad”, afirmó Diego Prado, Gerente Comercial del Boulevard de Asia.

Por su parte, Malena Morales, Directora de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativos de Backus, señaló que “como parte de esta estrategia, estamos comprometidos con el consumo y comercialización responsable de bebidas alcohólicas”.