OferTOP.pe la página web de ofertas líder en el Perú participará nuevamente de la campaña de compras por Internet más importante a nivel mundial y que en nuestro país es organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del e-commerce, el Cyber Monday Perú 2014.

La campaña espera generar S/. 30 millones, un incremento de más de 50% con respecto al 2013. Para lograrlo, la CCL ha convocado a las principales empresas de e-commerce en el país para que presenten sus mejores promociones.

“Tenemos grandes expectativas para este mega-evento online. En OferTOP estamos proyectando un incremento de más de 1500% en visitas con respecto a un día regular y hasta veinte veces más en ventas”, señaló Paola Dongo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Ofertop.pe.

Indicó además que se han venido preparando con tres meses de anticipación para conseguir las mejores ofertas posibles. Tendrán hasta -98% de descuento en categorías de ofertas como viajes nacionales e internacionales, hoteles de lujo, tratamientos de belleza, juguetes de marcas reconocidas, tablets y smartphones desbloqueados, restaurantes y mucho más.

“Invitamos a todos a ingresar desde las 00 horas del lunes 24 de noviembre a www.OferTOP.pe y aprovechar las mejores ofertas antes que se agoten. Podrán pagar con tarjetas de crédito y hasta en efectivo a través de la opción Pago Efectivo, así que no hay excusa”, indicó Paola Dongo.

Como novedad para esta campaña, anuncian que tendrán ofertas locales para Arequipa, y además habrán ofertas de viajes y hoteles que podrán ser compradas desde Trujillo, Cusco y Chiclayo.