Una nueva alternativa para decorar el hogar son los tablones de cerámica San Lorenzo. Puesto que crea un clima muy realista y natural además, de ser muy resistente. Si lo que uno quiere es apostar por elegancia y confort aquí hay algunas razones para utilizarlos:

Los nuevos Tablones de Cerámica San Lorenzo son fabricados en impresión digital. Reproduce casi perfectamente los colores y las texturas de la madera a tal punto que sólo se les puede diferenciar por el olor. Las medidas son de 19cm x 59 cm, y se pueden instalar en pisos y paredes.

Por ello es ideal para ambientes exteriores (terrazas, andenes de piscinas y fachadas) debido a que el color y la forma de sus piezas se conservan y no se alteran ante la exposición de los rayos ultravioletas.

Pero, también es recomendado para interiores, especialmente pavimento , por su nivel medio alto de resistencia al continuo paso de las personas. Puede aplicar en pasillos y recipientes.

Ahora los baños y cocinas pueden ser decorados con los tablones de cerámica San Lorenzo por su alta resistencia al agua y la humedad. Además, no retiene olores desagradables, no se inflaman ni se queman con colillas de cigarrillo ni con fósforos u otro elemento de fuego.

A todo ello, habría que agregarle su fácil mantenimiento . No necesita encerarlos ni sellarlos, como el parquet ni barnices ni elementos que pueden ser tóxicos para la salud. Solo un trapo húmedo para limpiarlos.

Fuente: Cerámicas San Lorenzo