El título de multimillonario más joven del mundo se lo ha llevado la poco conocida Perenna Kei, de 24 años de edad, quien posee una participación del 85% en la empresa Logan Property Holdings.

Este año Perenna Kei ha desplazado al cofundador de Facebook, el estadounidense Dustin Moskovitz, de 29 años, como multimillonario más joven. Su fortuna asciende a 6,800 millones de dólares.

El siguiente en la lista es el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, de 29 años. Su fortuna es de 28,500 millones de dólares. Las acciones de Facebook han subido más de un 130% en el último año.

El cuarto lugar ha sido ocupado por Anton Kathrein Jr., también de EE.UU., que con 29 años y una fortuna de 1,350 millones de dólares dirige la empresa familiar Kathrein-Werke AG, “el fabricante de antenas más grande y antiguo del mundo”.

Lo siguen en la lista Drew Houston, cofundador y director ejecutivo de Dropbox, que a sus 30 años ha amasado una fortuna 1,200 millones de dólares; Albert von Thurn und Taxis, de 30 años y propietario de una fortuna 3,800 millones de dólares; y Scott Duncan, heredero de Enterprise Products Partners, que ha acumulado 6,300 millones de dólares a sus 31 años. Todos ellos estadounidenses.

El octavo, el noveno y el décimo puesto los ocupan respectivamente Eduardo Saverín, cofundador de Facebook, de 31 años y con una fortuna de 4,100 millones de dólares; la mujer más rica de China, Yang Huiyan, de 32 años y poseedora de 6,900 millones de dólares; y el hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri, Fahd Hariri, de 33 años, cuya fortuna asciende a 1,200 millones de dólares.