Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, rompió récords de ventas con su smartphone estrella Galaxy SII, lanzado el mes pasado en Corea, donde ha registrado el primer millón de unidades vendidas, lo que significa que el dispositivo se vende cada tres segundos.

Desde su lanzamiento el 29 de abril de este año, el Galaxy SII pasó de 100.000 vendidos en 3 días a 200.000 en 8 días y luego a llegar a 500.000 unidades vendidas después de un par de semanas, superando las ventas de su antecesor Galaxy S, que en el Perú goza de las preferencias del exigente público consumidor que busca en un smartphone además de las funcionalidades propias del producto, alta operatividad y elegancia.

La llegada del smartphone Galaxy SII a nuestro país también ha generado grandes expectativas. La popularidad de este dispositivo se debe a sus impactantes características como su pantalla Super AMOLED Plus que no compromete el rendimiento de la batería, sus dimensiones y peso lo hacen súper delgado (8.49mm) y liviano (116g) e incorpora una cámara de 8 megapíxeles con grabación y reproducción en alta definición de 1920×1080p.

Como si ello fuera poco, el Galaxy SII posee también el Samsung Hub y Samsung Apps, que proveen aplicaciones móviles integradas, diseñadas para ajustarse a las necesidades del consumidor, además incorpora catálogos de libros, juegos móviles, aplicaciones y control de la vida social online, todo desde un solo dispositivo.