El Grupo Gloria ingresó al mercado de las bebidas saludables a través del lanzamiento de Leaf Tea, una bebida fría de té verde con un toque de limón listo para tomar en cualquier momento del día.

Este nuevo producto destaca por su profundo sabor natural proveniente de las hojas del té verde, ligero y fresco, en un envase irrompible y liviano, rico en antioxidantes y con un aporte de sólo 90 calorías por porción.

“Gloria responde a una tendencia actual del mercado, consistente en volver a la esencia de lo natural para el bienestar del exigente y activo consumidor peruano y siempre manteniendo la más alta calidad de sus productos”, dijo la empresa a través de una nota de prensa.

La categoría del té listo para tomar representa actualmente un mercado en expansión pues es la bebida de mayor crecimiento en ventas a nivel mundial, después del agua.

En el Perú, Leaf Tea de Gloria compite en un mercado que se calcula en US$15 millones de dólares anuales, con una proyección de crecimiento de 20% para el año 2012. Esta bebida sale al mercado con un precio sugerido de S/. 1.50 en autoservicios, grifos y bodegas a nivel nacional.