La aerolínea holandesa KLM ofrecerá a sus pasajeros de la clase económica la opción de ordenar platos a la carta en vuelos intercontinentales que se originen en Ámsterdam.

El “Menú a la carta” es una prestación adicional al servicio de comida que actualmente ofrece KLM a bordo. Consiste en cuatro opciones de platos que estarán disponibles por una tarifa fija, a partir del 14 de setiembre de este año.

Los clientes podrán escoger entre el “Plato Japonés Saludable”, que ofrece una comida japonesa ligera; la “Bella Italia”, que combina comidas populares italianas; una tabla de arroz con especialidades indonesias, y un selecto menú vegetariano.

Los platos son preparados con ingredientes frescos y saludables, y los precios varían entre los 12 y los 15 euros. Los pasajeros pueden escoger lo que deseen, bien sea la comida estándar o uno de los cuatro platos gourmet del menú a la carta.

“KLM realizó una prueba exitosa con el à la carte catering en el último año, ofreciendo este servicio en vuelos a ocho destinos, partiendo desde Amsterdam”, señaló Erik Varwijk, Director General de KLM. “Esta es una respuesta a la creciente demanda de servicios personalizados”, agregó.