Wanda, empresa lanzada por Telefónica y MasterCard, brindará un servicio de billetera móvil (cuenta prepago) asociada al teléfono celular para que los usuarios de Movistar puedan realizar sus pagos y operaciones

El gerente feneral de Wanda en Perú, Sergio Bassino, dijo que la empresa espera alcanzar un millón de clientes en el primer año de operaciones en el país.

Para utilizar la billetera Wanda, el cliente deberá afiliarse gratuitamente y depositar, sin ningún tipo de costo, la cantidad de dinero que desee en uno de los más de 5,700 Agentes BCP o puntos Movistar (entre propios y de recarga) disponibles en el país.

Una vez activada la billetera, el usuario podrá disfrutar de los servicios de Wanda. El servicio está disponible todos los días y a toda hora en cualquier parte del país y su uso es tan simple como enviar un SMS.

Asimismo, este servicio garantiza seguridad en sus transacciones, pues son confirmadas y autorizadas por el cliente mediante un código Pin Personal. La iniciativa comenzará en el distrito de Los Olivos en diciembre.

Para acceder a Wanda los clientes Movistar deberán marcar **122#* para realizar sus pago de servicios, envíos de dinero entre celulares Movistar y recargar sus teléfonos móviles.