-El evento automotriz más importante del país se inauguró el día jueves 20 y tendrá las puertas abiertas al público hasta el 30 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú

-El horario en el que el público puede apreciar la impresionante exhibición de vehículos es el siguiente: lunes a jueves de 11:00 horas a 22:00 horas y viernes, sábado y domingo de 11:00 horas a 23:00 horas.

-La entrada tiene un valor de S/. 20 (lunes a jueves) y S/. 25 (viernes a domingo), el precio indicado incluye IGV y comisión de Teleticket. Además, pueden ser adquiridos en Teleticket de Wong y Metro o en los módulos de la empresa que se encuentran instalados en los exteriores del Motorshow 2014 durante los días de feria.

-El Motorshow 2014 cuenta con más de 39,000 metros cuadrados de exhibición, 54 marcas de vehículos, 12 entidades financieras, 13 marcas de motos y 45 empresas afines.

-ARAPER ha puesto a disposición estacionamientos para el público asistente, los cuales, de acuerdo a disposición del Jockey Club del Perú, será administrado por la empresa Los Portales y tendrán un costo de S/.10 por ingreso, que pueden ser cancelados solo en efectivo (NO con tarjeta de crédito).

-Se recomienda acudir al evento en taxi para evitar aglomeraciones. Para ello, se ha puesto a disposición de los asistentes vehículos de transporte de las compañías Easy Taxi y OMMM, los cuales pueden ser solicitados en el mismo evento.

-Se recomienda asimismo comprar los boletos en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro para evitar de esa manera largas colas en el evento para la compra de entradas.

-El área de estacionamientos posee 63,604 metros cuadrados, equivalente a 2,800 vehículos en el interior del Hipódromo de Monterrico y los vehículos podrán ingresar por las puertas 1 y 4. En caso de coparse esta capacidad, el público podrá aparcar en el Centro Comercial Jockey Plaza, desde donde serán trasladados a la exhibición en buses especialmente acondicionados para la ocasión, estos estarán estacionados en un paradero ubicado contiguo a la rampa de acceso al módulo de estacionamientos detrás de la tienda Saga Falabella.