De esta manera, dicho centro de estudios superiores se convirtió en la segunda institución con ese poder de permanencia en el número uno, igualando a la Escuela de Negocios Wharton de Pennsylvania.

En el 2014 se espera que la Escuela de Negocios de Chicago, que también lideró el listado en el 2010, supere los logros de Wharton y se convierta en la que más veces encabezó la lista.

En el segundo puesto se ubicó la Escuela de Negocios de Harvard, seguido por la Escuela de Negocios Wharton, la Escuela de Negocios de Stanford y la Escuela de Negocios de Northwestern.

Completan los diez primeros lugares las escuelas de negocios de Duke, Cornell, Michigan, MIT y Virginia. La clasificación se basa en tres encuestas a los graduados del MBA (2012, 2010 y 2008) con 27 mil 523 respuestas que generan el 45% del ranking final.

El proceso también incluye tres encuestas a los reclutadores de los programas (2012, 2010 y 2008), con un total de 663 preguntas que contribuyen con un 45% adicional.

Finalmente, la clasificación también se genera a partir de una revisión de la investigación publicada por la facultad durante un periodo de cinco años en 20 revistas académicas principales. Esto tiene un valor de 10% en la mencionada evaluación.