Tener una casa limpia y ordenada, será de mucha ayuda para las personas que viven contigo, la disciplina y responsabilidad influirán mucho en tu ánimo para empezar un ciclo de limpieza inmediato. Conoce alguna de las razones por las cuales necesitas limpiar tu casa :

1.- Luce mejor: Cuando todas las cosas están en su lugar se verán mejor. Tener las cosas en orden, además será notará un ambiente más lindo y cuidado.

*2.- No te avergüenza:*¿eres de los que nunca invitan a personas a su casa por esta razón? Te estás perdiendo de muy buenos momentos dentro de las paredes de tu hogar con reuniones espontaneas.

3.-Encuentras las cosas: casi siempre pasa que cuando empiezas a limpiar tu cuarto o casa encuentras objetos que pensabas que estaban perdidos. Sin embargo, esta no es la mejor manera de hacerlo, recuerda que tener una casa ordenada hablará mucho de cómo realizas las cosas en toda tu vida.

4.- Ahorras dinero: No gastes dinero contratando una persona para limpiar o artefactos que cuestan una buen monto de dinero. Mantén los ambientes libres de cosas tiradas por el piso, el césped cortado, y todo en perfecto orden, es más probable que puedas organizar divertidos fines de semana.

5-Ayuda a relajarte más: Nada como llegar a casa y sentarte en tu sofá para recibir un merecido descanso después de un arduo día de trabajo.