Con la finalidad de ofrecer a sus clientes la más completa selección de beneficios y experiencias, Scotiabank incorpora a su portafolio de productos VIP la nueva Tarjeta MasterCard Black, una de las más exclusivas en el mercado peruano, consolidando los beneficios y servicios para clientes de alto poder adquisitivo.

La nueva tarjeta Scotiabank MasterCard Black es un producto exclusivo enfocado en Viajes, que permitirá a los clientes de Scotiabank vivir experiencias y privilegios únicos.

Podrá participar del programa Scotia Puntos con acumulación de doble puntaje en todas sus compras en el exterior, así como en sus compras en la categoría de viajes a nivel nacional (pasajes, hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y transporte terrestre), además de sus consumos frecuentes en supermercados, restaurantes, fast food, peluquerías y spas, entre otros.

Por lanzamiento, si el cliente obtiene la tarjeta Scotiabank MasterCard Black hasta el 31 de julio, podrá ganar hasta cien mil puntos y, con ello, podrá acceder rápidamente a canjear su próximo viaje.