Luego de dos años de espera, se inauguró una nueva edición del Motorshow, organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), que se desarrollará del 23 de noviembre al 3 de diciembre en el Jockey Club del Perú.

El evento contará por primera vez con la participación de 50 marcas, las cuales exhibirán más de 400 diferentes modelos de vehículos, acondicionados en los casi 38 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento, 10 mil más que en la última edición.

Entre las novedades, se destaca el retorno de BMW, MERCEDES BENZ, JEEP y DODGE; así como la presencia, por primera vez, de LEXUS, CHANGHEN, DONG FENG y HAIMA.

También será oportunidad para que el público aprecie no menos de 45 nuevos modelos, los mismos que serán presentados a lo largo de los 11 días del evento.

Además se presentará en exclusiva dos joyas del automovilismo mundial: Un Ferrari monoplaza Formula 1 que fuese conducido el 2011 por Fernando Alonso, y un espectacular Lamborghini Aventador.

Las entradas podrán ser adquiridas, a partir del 16 de noviembre, en TELETICKET o en las boleterías del recinto ferial, entre el 23 de noviembre y el 03 de diciembre; sus precios son de S/. 17.50 (lunes a jueves) y S/. 22.50 (viernes a domingo).