VisaNet, la red de medios de pagos más grande del país orientada a prestar servicios relacionados con operaciones a través de tarjetas Visa, inició en el emporio comercial de Gamarra, su campaña nacional de afiliaciones, dirigida a los comercios de la pequeña y mediana industria (pymes), con el fin de generar conciencia sobre los beneficios y ventajas que tiene para ellos contar con un dispositivo POS en su negocio.

“Tener instalado un dispositivo POS (Punto de Venta, equivalente al terminal electrónico para realizar ventas con tarjetas Visa) es indispensable para que un comercio crezca y se consolide. Entre los beneficios podemos resaltar la seguridad, ya que se minimiza el riesgo de recibir dinero falso”, señaló Víctor Gonzáles, gerente comercial de VisaNet Perú.

En la actualidad, en el centro comercial de Gamarra existe un promedio entre 23 mil y 25 mil tiendas establecidas que ocupan más de 177 centros comerciales.

“Mediante esta campaña VisaNet espera poder coberturar el 80% de los negocios aquí desarrollados, es momento que Gamarra dé un salto tecnológico y que puedan contar con un dispositivo POS”, comentó Gonzáles.

VisaNet Perú cuenta con un promedio de 70 mil comercios afiliados de los cuales el 26% corresponden a comercios PYMES.

A través de la Caravana VisaNet y con la participación de la actriz y empresaria Lorena Caravedo, se inició esta campaña nacional en Lima y que también incluirá provincias como Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica e Iquitos.