El emblemático restaurante Vivaldi lo invita a compartir con sus amigos, familia y seres queridos una suculenta cena para despedir el 2011 y darle la bienvenida al nuevo año, donde disfrutará de una súper fiesta con grandes orquestas y entretenimiento hasta el amanecer.

En la exquisita cena podrá encontrar, para empezar, deliciosos crêpes rellenos de lomo strogonoff, con champiñones, pimientos y pepinillos, servidos sobre espejo de salsa al pesto y tomillo; coronado con pasta de arroz crocante y brotes de betarraga o los clásicos langostinos jumbo al panko, servidos sobre una causa de camote, bañados en salsa de escabeche; coronados con hilos crocantes de camote, arugala bebé y toques de salsa de tiradito.

De fondo no deje de deleitarse con un lomo relleno de frutas secas maceradas en coñac, servido con una sedosa salsa de malbec y funghi porcini; acompañado de puré de papas en dúo y brotes de alfalfa o goce del aclamado salmón en salsa de finas hierbas coronado con zetas flameadas al brandy, servido con risotto al azafrán, coronado con mini berros y poro crocante.

Como para ponerle la cereza al pastel déjese seducir de un placentero mousse de chocolate al coñac en salsa de moras y sorbet de granadilla o un fascinante tartín de almendras coronada con membrillo flameado al ron y helado de choclo.

La fiesta está asegurada con la mejor música de las orquestas Son y Sabor, Swing Latino y Hermanos Macedo, que animarán a todos los comensales hasta los primeros rayos solares. Se brindará con champagne y se ofrecerá pisco sour, algarrobina, cotillón, gaseosas y la mejor hora loca. Además tendrán corcho libre y aguadito al amanecer.

Los acogedores ambientes característicos de Vivaldi Restaurante se encuentran en la Av. Camino Real 415 – San Isidro. Para disfrutar de esta aventura gastronómica puede hacer su reserva al teléfono 2213418 / 6287200 / 6289513.