Luego de conocerse el accidente aéreo de una de las naves de AirAsia, muchas son las teorías que han surgido para tratar de explicar su desaparición con 162 personas a bordo, especialmente tras descubrirse que el piloto de la nave se negó a aterrizar cuando sabía del mal clima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: España: Reportera sufre pánico durante enlace en vivo y hace esto

Una de las personas que se atrevió a lanzar una hipótesis fue la conductora del programa estadounidense Fox News, Anna Kooiman, quien sostuvo durante una entrevista que la diferente formación entre los pilotos americanos y asiáticos pudo haber influido a la hora del accidente.

A parte de ello, indicó que tal vez los diferentes sistemas de medición (metros- pies) pudieron ocasionar la tragedia.

Para descartar estas hipótesis, Kooiman invitó al exportavoz de la Fuerza Aérea de su país, Scott Brenner, para discutir sobre la diferencia en los entrenamientos de los pilotos y si tenía algo que ver con lo que pasó con el vuelo QZ8501.

Pero lo que causó un verdadero revuelo en Twitter es la frase que vino después de esta interpretación. Ella señaló que debería llamar la atención que todos estos incidentes ocurran en Asia.

TE PUEDE INTERESAR: Kenia: Reportero salva a ladrón de ser linchado tras grabar a…

“Todas las personas asiáticas con humildad y sin cuestionamientos obedecen los procedimientos, incluso si eso significa estrellar un avión matando a cientos de personas, esto para no traer vergüenza y deshonra en sus familias”, manifestó.

Esta frase dejó atónitos a sus compañeros e invitado, quien solo atinó a decir que había muchas más probabilidades en que se haya tratado de un error humano.