Aunque se inició en el mundo de la prostitución para poder solventar sus gastos pues afrontaba un divorcio y se convirtió en madre soltera, la reconocida periodista Amanda Goff confesó que luego empezó a prostituirse por placer.

Sus polémicas declaraciones fueron recogidas en una entrevista realizada por su amigo James Thomas. En esta conversación, Goof confesó que la primera noche cobró por sus servicios 450 dólares y trabajaba en un prostíbulo.

Posteriormente decidió independizarse y llegó ha ganar hasta 4,500 dólares por noche. Aunque indicó que actualmente dejó ese trabajo, está decidida a volver si así le place.

También reveló que su exmarido le recrimina que cómo le va explicar a sus hijos que su mamá es una prostituta, pero ella le responde que “todavía son chicos y que solo saben que su mamá es especial”.

Amanda trabaja como periodista hace casi 20 años y tiene dos hijos y además de haber tocado en su carrera tópicos femeninos, en los cual se mueve como una experta, también ocupó cargos importantes en diferentes revistas como New Idea, InStyle o Prevention y también estuvo en programas de televisión como Today Tonight o The Morning Show.

Fuente: Guioteca.com