Los grupos que favorecen al reconocimiento total del matrimonio gay en Estados Unidos, organizarán una protesta frente al hotel Sheraton donde el presidente Barack Obama, asistirá la noche de este jueves a una gala de recaudación de fondos promovida por las organizaciones pro homosexuales (LGTB) a vísperas que el Senado estatal podría dar luz verde a la Ley de Igualdad de este tipo de Matrimonio.

“La mayoría de los estadounidenses apoya la extensión de derechos del matrimonio. No hay razón para retrasar o negar la plena igualdad por más tiempo. Si bien la lucha continúa, recordamos a nuestros líderes que sin el apoyo del gobierno y la protección, la comunidad gay está en mayor riesgo de ser víctimas de crímenes de odio”, sostuvo el sitio de la asociación que gestiona la protesta contra Obama.

Los activistas anunciaron que las manifestaciones empezaran desde la 5:30 p.m. (hora de EEUU). Cabe resaltar que, el presidente de Estados Unidos sostuvo que su posición al matrimonio entre homosexuales ha evolucionado pero no deja de ser un tema de “alta sensibilidad”, informó el portal Pysnnoticias.com.