Un menor de 10 años fue denunciado por un supuesto abuso sexual en perjuicio de un niño de 5 años. El hecho se habría producido hace una semana, en el barrio Siglo XXI Sector 750 Viviendas, en Argentina, y fue descubierto por la madre de la víctima.

El terrible caso salió a la luz en la tarde del martes cuando una mujer de 30 años estaba en su casa a punto de bañar al niño. En ese momento el menor comenzó a negarse a ser tocado por su madre. Preocupada por la actitud del menor, la mujer le consultó qué le pasaba y por qué lloraba todo el día aduciendo que le dolía la cola.

El menor le dijo que se había caído cuando estaba jugando con unos amiguitos y desde ese entonces tenía el dolor. Intrigada por saber realmente qué había pasado, la mujer ahondó en las preguntas, mientras el niño continuaba negándose a contar qué le estaba sucediendo.

Fue en ese momento que la madre lo tomó del brazo y en el baño comenzó a revisarlo, mientras la criatura se resistía y lloraba. Allí, la progenitora descubrió que el niño presentaba lesiones en la zona anal, por lo que no dudó y lo trasladó hasta la comisaría.

Según trascendió, ante los policías y psicólogos, el niño terminó revelando que habría sido abusado por un vecino, quien le habría bajado el pantalón y además lo habría obligado a “besar las partes íntimas”.

Es el segundo caso protagonizado por el niño

Hace aproximadamente un mes se conoció el caso de un niño de 10 años que violó a su vecinita de 7, en el barrio Siglo XXI sector 750 Viviendas. Ambos hechos tuvieron como protagonista principal al menor de edad.

Es por ello que en los próximos días el denunciado será sometido a un examen psicológico para conocer qué tipo de patología sufre.

Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar