Una de las víctimas de los terminó con un clavo incrustado cerca del corazón, producto de las bombas detonadas por dos kamikazes. El ataque ha sido reivindicado por el (, por sus siglas en inglés).

Según el “Daily Mail”, la radiografía pertenece a un sobreviviente del ataque suicida en , en la que se puede observar un clavo de 7 centímetros incrustado en sup echo, a escasos centímetros del corazón.

El paciente fue atendido en el hospital militar de Heembeek, al norte de Bruselas. La víctima sobrevivió y la placa permite corroborar el uso de clavos en las dos bombas por los yihadistas para causar el mayor daño posible.

Los testigos describieron escenas horripilantes dentro del aeropuerto internacional de Bruselas como consecuencia de la explosión suicida, que ha cobrado la vida de al menos 14 personas y dejó como saldo unos 50 heridos.

90 minutos más tarde, una segunda explosión se produjo en la estación del metro en la zona de Maelbeek, en Bruselas, cobrando la vida de otras 20 personas. Las primeras imágenes muestran a personas sangrando y mucho humo.

Cabe indicar que las múltiples detonaciones en el aeropuerto internacional de Bruselas y la estación de metro de Maalbeek han dejado hasta el momento un total de y decenas de heridos, muchos de ellos de gravedad.

También puedes leer:

Foto de exjugador de #Basketball herido por los atentados en #Bruselas circula en redes. La imagen puede herir suceptibilidades

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016